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Teléfonos de asistencia y siniestros, de las compañías de seguros.

Parte amistoso de accidentes

nulo

ADESLAS

 

  • Información y gestión de pólizas: 900 505 040

  • Autorizaciones: 919 191 898 

  • Reembolsos: 919 191 898

  • Urgencias: 932 532 672 

OBSERVACIONES: Documentación que le pueden requerir:

  • Tarjeta sanitaria.
  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.

SOLICITUD DE AUTORIZACIONES:

  • Es necesario el número de volante en el que el médico prescribe la prueba.
  • Nombre de la clínica donde se realizará la prueba.
  • Nombre del médico que la solicita.
  • Fecha de realización (si se trata de una operación o prueba más específica).

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

AGROSEGURO

 

  • Centro de Atención Telefónica para siniestros de ganado:
    91 038 74 38 ó 692 66 93 00

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

ALLIANZ

 

  • Asistencia Auto: 900 117 115 – 900 117 117 – 914 522 912 – 901 100 128

  • Asistencia Hogar y Comercio: 913 255 258 – 901 272 272

  • Asistencia Vehículos Pesados: 900 117 120 – 914 522 913 – 901 100 129

  • Atención al cliente: 934 858 907 o 915 661 601

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

ARAG

  • Asistencia 24 horas: 933 001 050

  • Reclamación de multas: 934 858 908

  • Abogados servicio jurídico: 934 858 900

  • Atención al cliente: 934 858 907 o 915 661 601

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

 

ASISA

 

Puedes contactar para dudas sobre cuadro médico, autorización de pruebas médicas, coberturas y servicios de la póliza, etc.

Teléfonos: 919 911 999 / 900 922 992

OBSERVACIONES: Documentación que le pueden requerir:

  • Tarjeta sanitaria.
  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.

SOLICITUD DE AUTORIZACIONES:

  • Es necesario el número de volante en el que el médico prescribe la prueba.
  • Nombre de la clínica donde se realizará la prueba.
  • Nombre del médico que la solicita.
  • Fecha de realización (si se trata de una operación o prueba más específica).

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

AXA

 

  • Asistencia en viaje 24h: 911 119 543 – Extranjero: +34 933 669 581

  • Declaración y consulta de siniestros: 918 070 055 – 900 90 90 14

  • Urgencias médicas 24h: 933 125 748 – Extranjero: +34 933 669 581

  • Autorizaciones médicas: 918 070 055 – 902 404 084

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.
  • Axa no tiene reparadores de urgencia para Pymes.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

CASER

 Salud

De lunes a viernes de 8 a 21 horas  91 055 16 61

Urgencias médicas (24 horas) 902 190 191 / 91 590 96 40

Hogar

902 366 505 / 91 590 97 52

Servicio defensa jurídica 902 54 57 54 / 91 590 96 30

Auto

902 112 030 / 91 590 97 38

Asistencia en carretera (desde España) 902 337 766 / 91 590 96 31

Asistencia en carretera (desde el extranjero)  +34 91 594 94 22

Moto

902 112 030 /91 590 97 38

Asistencia en carretera (desde España)  902 211 919 / 91 590 97 12

Asistencia en carretera (desde el extranjero) +34 91 594 94 22

Decesos

24 horas 902 158 198 / 91 590 97 19

Asistencia en traslados y viajes (desde el extranjero) +34 91 268 45 37

Accidentes

De lunes a viernes de 9 a 24 horas 902 020 116 / 91 590 96 27

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

CATALANA OCCIDENTE

 

  • Asistencia general: 932 220 212


Específicos por ramos


  • Para el automóvil: 902 120 090 – Extranjero +34 913 939 030

  • Hogar y negocio: 902 206 208

  • Servicio integral de decesos: 902 313 032

  • Servicio de orientación médica: 900 369 369

  • Asistencia a embarcaciones: 902 100 610 – Extranjero +34 913 939 030

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

CLEVEREA

 

  • Asistencia en carretera: 932 20 98 42

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

DIVINA SEGUROS

 

 

Salud:

  • Servicio de urgencias y orientación médica: 932 532 176 24h/365 días

  • Servicio de urgencias dentales: 917 880 202 24h/365 días

  • Servicio de urgencias veterinarias: 934 456 363 24h/365 días

  • Solicitud de autorizaciones: 963 113 350 de 8 a 21h de lunes a viernes

Defensa Jurídica:

  • Teléfono: +34 963 394 951

Autos:

  • Asistencia en viaje: +34 915 949 328

  • Gestión de recurso de multas: 963 944 177

  • Siniestro de Lunas: 935 188 205 – 912 660 231 – 935 617 114

  • Talleres recomendados: 976 094 194

  • Asistencia Auto por Días, en caso de siniestro: 96 311 33 45

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

DKV

 

  • Clientes: 976 506 000

  • Médico DKV 24 h: 976 991 199

  • Asistencia mundial en viaje: 34 91 379 04 34

  • Asistencia decesos: 976 506 009

Autorizaciones on-line

Algunas pruebas médicas necesitan autorización. Puedes solicitarla a través del área de cliente o a través del correo autorizaciones@dkvseguros.es, donde también podrás realizar cualquier consulta sobre este tema.

 

Reembolso de gastos on-line

  • Si tienes una póliza de reembolso (DKV Mundisalud o DKV Top Health), puedes solicitar la devolución de los gastos a través del area de cliente.

  • Para cualquier duda, puedes consultar la guía de autoliquidación on-line o a través de dkvreembolso@dkvseguros.es dkvtophealth@dkvseguros.es.

 

OBSERVACIONES: Documentación que le pueden requerir:

  • Tarjeta sanitaria.
  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.

SOLICITUD DE AUTORIZACIONES:

  • Es necesario el número de volante en el que el médico prescribe la prueba.
  • Nombre de la clínica donde se realizará la prueba.
  • Nombre del médico que la solicita.
  • Fecha de realización (si se trata de una operación o prueba más específica).

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

FIATC

 

 

  • Urgencias y asistencia médica: 911 227 468 – 932 825 284

  • Urgencias y asistencia médica (extranjero): +34 915 149 900

  • Asistencia automóviles: 900 302 020

  • Asistencia automóviles (extranjero): +34 914 484 400

  • Asistencia hogar, comercio y comunidades: 912 721 923 – 935 211 334

  • Asistencia en viaje personas: 915 949 605

  • Asistencia en viaje personas (extranjero): +34 915 949 605

  • Asistencia Sepelio: 913 898 615 – 938 818 100

  • Asistencia en el mar: 900 202 202

  • Comunicación y tramitación de siniestros: 933 270 943

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

FIDELIDADE

 

LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

915 901 759 · 900 802 822

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

GENERALI

 

  • Declaración de siniestros: 911 123 443 – Extranjero +34 915 149 934

  • Asistencia en viaje: 911 697 854 – Extranjero +34 915 149 962

  • Asistencia en carretera: 911 123 443 – Extranjero +34 915 149 934

  • Asistencia por fallecimiento 24h: 911 697 828 – Extranjero +34 915 149 929

  • Salud 24h: 911 123 443 – Extranjero +34 915 143 609

  • Dental 24h: 918 340 113

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

HELVETIA

 

  • Asistencia en Carretera, Hogar, Comercio, Comunidades, Decesos o Lunas: 913 939 057

  • Declaración de otros siniestros que no requieren asistencia: 954 593 239

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

LIBERTY SEGUROS

 

 

 

Asistencia en viaje territorio nacional: 900 101 369

Asistencia en viaje desde el extranjero (o desde móviles no españoles): +34 934 955 125

Asistencia Hogar y multirriesgos: 900 243 657

Protección Jurídica Hogar: 93 485 76 12

Protección Jurídica Comercios, Oficinas, PYMES y Comunidades: 93 485 76 56

Gestión de multas: 900 123 077

Servicio de vehículo de sustitución: 91 594 97 58

Servicio de reemplazo o sustitución de lunas: 900 102 314

Asistencia Náutica desde España: 934 631 158

Asistencia Náutica desde el extranjero: +34 934 631 158

Asistencia Hogar Clientes Expatriates: 900 556 000

Asistencia Hogar Clientes Expatriates (desde fuera de España o desde móviles no españoles): +34 917 229 123

Servicio de atención a clientes: 900 112 213

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

NUEVA MUTUA SANITARIA

Atención al cliente:

91 290 80 75 /91 989 30 01/ 900 909 659

Urgencias 24h/365:

91 290 80 76

Autorizaciones:

91 290 80 75 / 91 989 30 02

OBSERVACIONES: Documentación que le pueden requerir:

  • Tarjeta sanitaria.
  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.

SOLICITUD DE AUTORIZACIONES:

  • Es necesario el número de volante en el que el médico prescribe la prueba.
  • Nombre de la clínica donde se realizará la prueba.
  • Nombre del médico que la solicita.
  • Fecha de realización (si se trata de una operación o prueba más específica).

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

MUTUA DE PROPIETARIOS

 

 

  • Teléfonos de asistencia: 934 873 020 o 918 264 004 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

OCASO

 

 

  • Asistencia al fallecimiento: 900 141 516

  • Siniestros urgentes: 917 039 010

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

PELAYO

 

  • Asistencia 24 horas: 915 200 500

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

PLUS ULTRA

 

  • Atención al cliente (Horario 24 h / 365 días): 91 783 83 83

  • Asistencia en carretera (Extranjero Horario 24 h / 365 días): +34 91 783 83 50

  • Asistencia médica (Horario 24 h / 365 días): 91 783 83 84

  • Asistencia médica (Extranjero Horario 24 h / 365 días): +34 91 393 90 84

  • Asistencia decesos (Horario 24 h / 365 días): 91 783 83 34

  • Asistencia decesos (Extranjero Horario 24 h / 365 días): +34 91 783 83 34

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

RACC

 

  • Solicitar asistencia: Teléfono: 900 242 242 / WhatsApp: 638 220 311

  • Si estás en el extranjero, llama al +34 934 955 151

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

REALE

 

 

  • Asistencia en carretera: 900 365 900 – 912 741 375

  • Gestión de multas: 900 299 713 – 914 547 400

  • Asistencia en el hogar: 900 365 900 – 912 741 375

  • Asistencia Salud: 900 299 783 – 914 547 400

  • Asistencia en el extranjero: +34 913 939 030

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

SANITAS

 

 

Teléfonos de urgencias y asistencia en el extranjero

Urgencias 24h.: 91 752 29 01

Asesoría médica Sanitas 24h.: 91 752 29 02

Asistencia en el extranjero (admite cobro revertido) 91 345 65 84

Atención a empresas

Información y atención a empresas: 91 324 52 38

 

 

OBSERVACIONES: Documentación que le pueden requerir:

  • Tarjeta sanitaria.
  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.

SOLICITUD DE AUTORIZACIONES:

  • Es necesario el número de volante en el que el médico prescribe la prueba.
  • Nombre de la clínica donde se realizará la prueba.
  • Nombre del médico que la solicita.
  • Fecha de realización (si se trata de una operación o prueba más específica).

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

SANTALUCIA

 

  • Alta de siniestros y asistencias: 900 24 20 20 / 913 652 424

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

UNION ALCOYANA

  • Teléfono de atención al cliente: 965 548 916

    O bien, al teléfono gratuito 24 horas 800888888.

OTROS TELÉFONOS DE INTERÉS:

  • Contacto y asistencia telefónica en el extranjero: +34 913 939 030

TELÉFONOS ESPECIALES PARA DECESOS, DEPORTISTAS Y EMBARCACIONES:

  • Unión decesos: 900444411

  • Unión deportistas: 915368298

  • Unión cazadores: 902787481

UNION EMBARCACIONES:

  • Asistencia náutica: 902104741

  • Protección jurídica: 902364152

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

ZURICH

 

  • Asistencia en carretera: 934 165 040

  • Asistencia en el hogar, comunidades y comercios: 934 165 046

  • Asistencia para embarcaciones: 932 671 055

 

OBSERVACIONES:

Documentación que le pueden requerir:

  • D.N.I.
  • Información de la póliza del seguro que tiene contratado.
  • Auto: Nº de matricula, marca y modelo y nombre del tomador.
  • Para vehículos pesados es necesario indicar medidas y toneladas.
  • Hogar/Comunidades/Comercios/Pyme: dni tomador y dirección de riesgo. Si se corta el agua, no tiene luz o por robo se queda desprotegida, indicar para que se envíe reparadores urgentes en menos de 3h.

Toda la información está disponible en la oficina virtual de Quality Secure, a la que tendrá acceso con el usuario y contraseña que le habrá facilitado su gestor de cuentas. Si no recuerda dichos datos tendrá que solicitarlos a través de nuestra página web solicitud de claves de acceso, y en horario de oficina en el teléfono 950 100 570 en el departamento de gestión.

 

Departamento de siniestros de la correduría de seguros

Envíenos los datos del siniestro, nosotros lo tramitaremos (alta, seguimiento, etc ..) hasta su terminación.

¡¡ Tenga en cuenta que este correo se tramitará solo durante el horario de oficina !!

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