¿Conoces los servicios que ofrecen las corredurías de seguros?

 

Cuando tienes que contratar un seguro,  la mejor opción para formalizarlo es dirigirse a un asesor experto, que sea capaz de diseñar y obtener la póliza que realmente necesitas y a precios más competitivos. Las corredurías de seguros actúan con mayor peso para negociar la póliza con las aseguradoras, siempre desde una posición de total independencia frente a ellas.

Es conocido por todos que uno de los canales más utilizados por los usuarios para la contratación de sus seguros (hogar, salud, ahorro, coche, etc.); es a través de corredurías de seguros, porque acceden a todas las ofertas que presentan las compañías de seguro, sin limitaciones de ninguna clase. Este factor ofrece completa seguridad a los clientes, no solo de que van encontrar la póliza que mejor se adapta a sus necesidades, sino con los mejores precios del mercado.

 

 

¿Qué poder tienen las corredurías frente a las compañías?

 

Las corredurías de seguros le dan prestaciones a los clientes que les son muy útiles, tanto para suscribir como para gestionar un seguro. Su poder de negociación con las compañías de seguros será una de las claves para que obtengas un excelente resultado en la búsqueda de los mejores seguros.

 

 

Las corredurías de seguros negocian directamente con las compañías.

 

En el caso de Quality Secure Correduría de Seguros te ofrecerá los seguros que más necesitas en cada momento, ya que está en contacto directo con las compañías de seguros, y al tanto de las últimas ofertas que ofrecen. De esta forma, generan un presupuesto que estará muy ajustado a tu economía.

 

 

Las corredurías de seguros trabajan con independencia de las marcas.

 

La fortaleza de una correduría como Quality Secure se basa en su total independencia frente a las compañías de seguros. Las corredurías su principal baza es poder proporcionarte las mejores propuestas de cada una de las compañías, sin que tú tengas que analizar todas las ofertas, lo cual supone un importante ahorro de tiempo.

 

 

Relación directa

 

Su fuerza en las negociaciones con las aseguradoras está retroalimentada por el hecho de que las corredurías actúan como potentes intermediarias. Hasta el punto de que en ocasiones conseguirán una bonificación a la prima que debes pagar.

 

 

Su poder de convicción

 

Las corredurías de seguros hablan de tú a tú a las compañías, por lo que le es más fácil negociar un contrato o acceder a las últimas promociones que han aparecido.

 

 

Características de las corredurías

 

Cuida de tus intereses: Si algo define a estos canales de comercialización es que su contacto con el cliente es más amplio y eficaz. Sabrás en todo momento qué necesitas y cuál es tu presupuesto.

Cumplimiento de las indemnizaciones: En las situaciones de siniestro, presionará con solvencia a la aseguradora para que se cumplan las indemnizaciones que estén acordadas en el contrato. De esta forma, no tendrás que estar pendiente de la evolución de la resolución del siniestro.

Seguimiento de la póliza: En todo momento, las corredurías de seguros mantendrán actualizados los seguros que tengas suscritos con ellas. No en vano, ésta es una de las aportaciones que distinguen a estas de las compañías de seguros. Incluso podrán comentarte la posibilidad de suscribir unas coberturas adicionales; sin necesidad de cambiar de póliza, ni de compañía.

 

No podemos obviar que la correduría es uno de los mejores instrumentos que tienen las compañías de seguros para comercializar sus productos, por lo que es muy necesario mantener una relación muy fluida y estable entre ambas. De este escenario el principal beneficiario serás tú como cliente: obtendrás un mejor servicio, que repercutirá en mayor satisfacción.

Resaltaremos nuevamente que la formación y el conocimiento del mercado asegurador de corredurías como Quality Secure, es un elemento de presión para negociar con las compañías de seguros; ofreciéndote, como cliente, un asesoramiento profesional y especializado.