✆ 950 100 570 info@qualitysecure.es

Trabaje con nosotros.

 

¿Quieres iniciar o desarrollar una carrera profesional como Comercial laboral o mercantil, consultor de riesgos y/o mediador de seguros?

En Quality Secure, somos conscientes de que el éxito de nuestro proyecto depende del éxito de los profesionales que lo integran, por ello creemos firmemente en su carrera profesional y fomentamos su desarrollo y formación continua.

Buscamos personas capaces de trabajar en equipos multidisciplinares que contribuyan a crear valor para nuestros clientes y nuestra organización, y que deseen ampliar su formación y experiencia en el mundo del seguro.

Quality Secure, en estos momentos se encuentra en total expansión creando delegaciones en diversas provincias, nuestro afán de superación nos permite estudiar todo tipo de ideas relacionadas con el mundo asegurador que puedas aportar, estamos dispuestos a escuchar a emprendedores que necesiten apoyo para iniciar o continuar su actividad dentro de este sector o similares, si tienes una idea y quieres que te ayudemos a realizarla, ponte en contacto con nosotros.

 

Si tu actividad principal es el sector asegurador (Corredor de seguros, Agente, etc..) y tienes una cartera que no es lo suficientemente grande para conseguir el acceso y las ventajas de las mejores compañías, únete a nosotros manteniendo tus condiciones económicas y disminuyendo tus gastos de personal, oficina etc.., o, si lo prefieres pasa a formar parte del personal laboral de Quality Secure.

Si tu actividad principal no es el sector asegurador pero debido a tu negocio tus clientes te requieren este tipo de servicios (asesorías, despachos de abogacía, inmobiliarias, administración de fincas, etc), cuenta con nuestra profesionalidad y saber hacer.

Ventajas de trabajar con nosotros.

 

Formamos parte de Willis Network, una de las corredurías de seguros más grandes del mundo, y del Grupo Visual Chart Group, para la distribución de sus productos financieros de la Agencia de valores Esfera Capital y Gestora Esfera Investment.

Trabajar con Quality Secure Correduría de Seguros te ofrece una serie de ventajas que te diferenciaran de tus competidores ya que podrás disfrutar de los logros y éxitos profesionales de nuestra empresa:

Unirte a un grupo sólido y en continuo crecimiento.

Acuerdos con las mejores compañías de seguros del mercado

Herramienta online con multi-tarificador.

Herramienta online de contratación de seguros en directo.

Software especializado en el colaborador “Tu oficina online”:

Cotizar y emitir el seguro

Acceso a la documentación de todos los seguros: documentación general, cuestionarios, condicionados generales y presentaciones de productos

Acceso a la información de clientes, pólizas y siniestros

Tener toda la información sobre la producción y el desarrollo comercial propio

Información de campañas y noticias para el colaborador

Ingresos únicos o complementarios a tu actividad.

Efecto cartera del seguro.

Formación continua.

Apoyo material comercial (tarjetas, dípticos, carteles, etc.).

Posicionamiento en Google por zona de actividad.

Departamento propio de tramitación de siniestros.

Departamento propio de tramitación de producción.

Asistencia desde nuestra central..-

Asistencia presencial en la contratación seguros especiales.

Instalación como valor añadido a tus clientes “Tu oficina Online”, para que tengan acceso a sus pólizas y gestiones las 24 horas de los 365 días del año.

¿Quiere más información?

Complete este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Sector del que necesita información:

Mensaje: (requerido)

Prefiero que contacten conmigo a las: