AUXILIARES EXTERNOS, AGENTES Y CORREDORES DE SEGUROS

 

Los profesionales del sector asegurador con cartera y/o red de distribución, pueden mejorar su estatus en el sector asegurador con Quality Secure, lo que les permitirá, maximizar su rentabilidad y calidad del servicio al cliente.
La creciente complejidad de las exigencias legales vinculadas al sector de la Mediación de Seguros, exige estructuras cada día más sólidas y especializadas para prestar los servicios que un cliente exigente demanda.
El tamaño es un factor clave, que incide directamente en el servicio y en la rentabilidad, pero de igual modo hay que ser defensor de la Mediación Tradicional, en la que la cercanía al cliente, la profesionalidad y la atención personalizada constituyen la razón de ser de los profesionales del Seguro.
Quality Secure quiere que el protagonista sea el profesional, pero colaborando con él para diseñar una estructura que maximice sus beneficios.

¿Qué le aporta Quality al Profesional?

Seguridad:

-El profesional mantiene la gestión de su negocio, ostentando la propiedad de su cartera con la renuncia de Quality Secure a cualquier derecho que pudiera tener sobre ella.
-Cobertura legal al pertenecer a una correduría de seguros inscrita en la Dirección General de Seguros, disponiendo de póliza de Responsabilidad Civil profesional y un seguro de Caución conforme a la legislación vigente.

Comercialización:

-Asesoramiento y apoyo especializado para el desarrollo de una red de distribución propia y profesional que aporte un mayor volumen de negocio.
-Acceso a todas las ventajas de pertenecer a la alianza WILLIS NETWORK, con acceso a compañías de seguros internacionales.
-Disponer de todas las ventajas de pertenecer al grupo de empresas ESFERA CAPITAL AGENCIA DE VALORES SA, lo que permitirá el acceso a productos financieros exclusivos que ayudaran a la captación de un mayor número de clientes.
-Diseño de acciones específicas de Marketing para incrementar las ventas.
-Tabla de comisiones exclusivas, que garantizan un elevado nivel de ingresos.
-Posibilidad de acceso a negocios especiales hasta ahora inaccesibles para la mayoría de profesionales del sector gracias a una gran capacidad aseguradora y el apoyo de un cualificado equipo de profesionales.
-Instalación a los clientes de “Tu oficina Online”, como valor añadido, para que tengan acceso a sus pólizas y gestiones las 24 horas de los 365 días del año.
-Apoyo material comercial (tarjetas, dípticos, carteles, etc.).

Gestión y formación:

-Formación completa de productos.
-Tutorización de prácticas comerciales para conocer los procedimientos internos de los distintos departamentos de Quality Secure.
-Respaldo de una estructura empresarial con departamentos especializados que permita aprovechar al máximo el tiempo y rentabilizar el negocio.
-Consultoría profesional de riesgos con asistencia jurídica.
-Herramienta de Gestión con todo lo necesario para el seguimiento de sus clientes, con todo tipo de informes.
-Al formar parte de nuestra organización se produce una simplificación en los trámites administrativos al estar respaldados por los distintos departamentos de nuestros servicios centrales.
– Etc …

¿Qué aporta el Profesional a Quality Secure?

 

-Ambición profesional y personal.
-Talento comercial.
-Capacidad de gestión de negocio.

¿Qué ventajas le aporta al Profesional que Quality Secure pertenezca a la alianza Willis Network?

 

Acceso a productos diseñados en exclusiva por las más prestigiosas aseguradoras junto a una importante diferenciación en precio, debido a la alta productividad de su red.
Contamos con el apoyo de las Unidades Especialistas del Grupo Willis para la gestión y colocación de riesgos especiales, lo que supone una enorme ventaja competitiva frente a nuestra competencia.
Quizás una de las mayores ventajas que nos aporta Willis Network es la integración de la actividad comercial y de colocación a través de una nueva plataforma tecnológica, única en el mercado, que permitirá reducir tiempos y costes, a la vez que potenciará nuestra capacidad comercial.

Solicita información y no te quedes con ninguna duda.

7 + 11 =