✆ 950 100 570 info@qualitysecure.es

Seguros para particulares

 

Con el objetivo fundamental de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en QUALITY SECURE trabajamos desde el inicio con las compañías aseguradoras de mayor prestigio nacional e internacional. Nuestra dilatada experiencia, así como nuestro posicionamiento en el mercado nos permiten negociar  las mejores condiciones para los clientes, ofreciéndoles productos específicos y ventajosas primas ajustadas al riesgo asegurado.

Si no encuentra una póliza adecuada a sus necesidades, le invitamos a contactar con nuestro equipo de profesionales que, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, estudiarán su caso y diseñarán su seguro a medida.

Seguros para automóviles

La mejor solución para todos los vehículos de su familia: desde el vehículo de alto valor, a la motocicleta para los más jóvenes de la casa.

· Coches clásicos

  Condiciones especiales para vehículos clásicos con matrícula de vehículo histórico.

· Embarcaciones

Cada embarcación requiere un trato individualizado: desde su moto acuática a yates que navegan por todo el mundo con altos límites de Responsabilidad Civil.

· Aviación privada

  Si su pasión es volar, nosotros le acompañamos en su aventura. Soluciones para los aficionados a los ultraligeros y para los jets más sofisticados.

Seguro de hogar

· Hogar.

Pólizas adaptadas a cada tipo de vivienda y necesidad: desde la póliza a todo riesgo con cobertura mundial para la residencia más exclusiva, a la póliza de hogar para su segunda residencia. Con las coberturas más exclusivas y adaptadas a su modo de vida.

· Inmuebles.

Gestione sus intereses inmobiliarios con un esquema eficiente garantía-coste. Con un enfoque que garantice la protección idónea de sus activos. Conozca Protección Total para Patrimonios Inmobiliarios: Cobertura para proteger los Daños Materiales, la Responsabilidad Civil y las rentas contra impago de los inquilinos.

· Arte, antigüedades, joyas y colecciones.

Su patrimonio artístico protegido. Pinturas y esculturas, antigüedades, joyas, fotografías, piezas arqueológicas, libros, etc. Aquí, la adecuación de la cobertura es fundamental, ya que condicionantes como la humedad, cambios de temperatura o luz, pueden provocar daños irreparables. Por ello, es necesario una cobertura adecuada, de ámbito mundial, con inclusión automática para nuevas adquisiciones y máxima flexibilidad.

Seguros que garantizan su calidad de vida

· Vida, Accidentes Personales, Asistencia en Viaje, Amortización de Préstamos.

Seguros sobre la vida y la integridad física de los miembros de su unidad familiar.

· Salud y enfermedades graves.

Servicio adaptados a sus necesidades personales y familiares (libre prestación de servicios, cobertura mundial, los especialistas más reputados en cada área de salud…).

· Jubilación.

Estructure su jubilación con instrumentos capaces de optimizar la fiscalidad de sus prestaciones. Asesoramiento en pensiones e inversiones.

· Decesos.

Valore el capital a contratar en relación con los servicios que incluye la garantía para que cuando llegue el último día de nuestra vida, dejemos buen recuerdo y no una carga añadida para los nuestros.

· Secuestro.

Un servicio integral diseñado para personas que viajan con frecuencia a zonas conflictivas del Mundo o que pueden ser potenciales víctimas de un secuestro. Incluye, junto al pago del rescate, servicios básicos como asesoramiento y negociación profesional durante el secuestro, costes legales y de entrega del secuestrado, etc.

· Defensa jurídica y reclamación de daños.

En un entorno cada vez mas complejo, conocer nuestros derechos y poder ejercerlos es tarea para profesionales. Tener el asesoramiento legal ante situaciones que se nos plantean a diario, evitará posibles pérdidas económicas y de tiempo.

Seguro de Ahorro

El creciente envejecimiento de la población, la cada vez más cuestionada sostenibilidad del sistema de pensiones tal y como hoy está concebido, el retraso con que la juventud se incorpora al mercado laboral (y, por tanto, comienza a cotizar a la Seguridad Social) y la actual precariedad de los contratos de trabajo configuran una coyuntura difícil en lo que a la posibilidad de cobrar una pensión de jubilación dentro de algunas décadas se refiere.

Hoy, ocho millones de personas cobran puntualmente sus pensiones, pero ¿lo harán de igual modo quienes tienen ahora menos de 40 años?.

El catálogo de ofertas agrupadas bajo este paraguas es amplio, variado y flexible en función de las necesidades del cliente. Se trata de contratos de seguro donde se asegura un capital y una determinada rentabilidad a un plazo fijado.

¿Quiere más información?

Complete este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Sector del que necesita información:

Mensaje: (requerido)

Prefiero que contacten conmigo a las: