✆ 950 100 570 info@qualitysecure.es

!La combinación perfecta¡

Quality Secure & Willis Towers Watson Networks

 

Willis Network (WN) es una alianza entre el Grupo Willis y un selecto grupo de corredurías independientes que operan con los mismos principios y criterios de gestión empresarial. Como miembro de la Red Willis Network, Quality Secure ofrece a sus clientes la solvencia y los recursos del Grupo Willis.

WN se estableció en España en 2008 y, a pesar de la crisis, ha conseguido consolidar una alianza, con un alto nivel profesional orientado al crecimiento y a la generación de valor para sus clientes.

Esta Alianza de corredores, pionera en España, existe con éxito en Reino Unido desde hace más de 15 años y se encuentra en proceso de expansión en países del entorno europeo y latinoamericano.

Quality Secure cuenta con el apoyo de las Unidades Especialistas del Grupo Willis para la gestión y colocación de riesgos especiales.

La alianza supone para nuestros clientes una enorme ventaja por que exige un alto grado de especialización del sector, favoreciendo la entrada en mercados hasta ahora inaccesibles.

 

Willis Network

C/ Martinez Villegas, 52

28027 Madrid