✆ 950 100 570 info@qualitysecure.es

Quality Secure & Willis: La combinación perfecta.

 

Willis Towers Watson Networks es la Asociación entre Willis Towers Watson y corredores de seguros independientes entre los que se encuentra Quality Secure Correduría de seguros, que tiene como finalidad crear una alianza nacional de alto nivel profesional. Con esta alianza, se consigue dinamizar la actividad de ambos partners y trabajar conjuntamente para un logro común.

La estructura Network, clara y sencilla: nuestros Trade Managers agilizan y aseguran el acceso directo a los mejores productos, tanto a las aseguradoras generalistas más prestigiosas como a compañías especialistas exclusivas. Un servicio personalizado para asegurar la fidelización y las relaciones a largo plazo, construyendo un lazo que va más allá de una oportunidad de negocio.

 

Panel de aseguradoras WN

Quality Secure tiene acceso a productos competitivos, así como un servicio ágil y diferenciado por parte de las aseguradoras.

Corredurías asociadas WN

Las corredurías asociadas a WN aportan los nuevos clientes focalizando la acción comercial en sectores crecientes y emergentes de la pequeña y mediana empresa.

Equipo WN

Un equipo con dedicación exclusiva le facilitará la relación con las aseguradoras, le prestará apoyo técnico y comercial.